miércoles, 2 de julio de 2008

Comunicación: liderazgo y poder

El viernes 27 de junio tuvimos, los estudiantes de 3° año de comunicación social, un foro sobre comunicación: liderazgo y poder. En dicho foro se discutió los temas de: "Globalización, integración y política", expuesto por el profesor Mario Rodriguez de la Universidad de San Carlos, Guatemala (USAC) y "Estado, gobernabilidad y democracia", por el profesor Godofredo Aguillón, de la Universidad de El Salvador(UES).

A raíz de este foro, he querido retomar la información mas necesaria para podérselas brindar a través de un brochure y así genere en ustedes mayores conocimientos.

Para que puedas verlos de cerca, has click derecho sobre ellos y elige la opción abrir en una nueva pesteña.

Parte exterior






Parte interior








¿Por qué de la herramienta del Brochure?

El borchure como herramienta de comunicación

facilita distribuir la información de forma práctica, concisa, clara y simplificada, para darle realce a los conceptos importantes y para que el lector o público meta no le lleve mucho tiempo la lectura y así, comprenda la información. Además, es un medio que al utilizar buena imagen, colores, tipografía, atrae, en primer momento, la atención del público; invitándolo a abrir el brochure e informarse del contenido. Asimismo, es una herramienta económica para que cualquier institución la utilice como medio de comunicación.

Es por estas cualidades y servicios que decidí utilizar el recurso del brochure para dar a conocer el tema Comunicación: liderazgo y poder.


5 comentarios:

Anitta dijo...

Me parece sumamaente interesante tupropuesta del broshure...pero sobre todo la forma en que abordas la tem�tica

MARIELOS dijo...

Hola MAriam! muy completa la información que presentas en tu acción de comunicación! Felicidades!

Nav dijo...

ME gust� mucho tu broshure. El texto est� bien elaborado y me gusta el enlace que pones entre poder liderazgo y democracia. Tienes raz�n. Good work!!!

Claudia dijo...

La idea de brochure me parece ExCeLeNtE! Porque la modernización demanda ser conciso, claro y especifico. Estoy de acuerdo cuando dices que “quien tiene mayor información, tiene el poder” :0)

P dijo...

Interesante Brochure. Se puede utilizar para capacitaciones sin problema!